Dikshas (Bendiciones de Unidad) En Septiembre

Es una transferencia de Energía Divina que eleva los estados de conciencia, nos quita el sufrimiento y nos da alegría.

Es una experiencia única para cada persona. Restablece el lazo con lo que realmente somos, sin esfuerzo y de manera natural.
¿Qué sucede durante la Bendición de Unidad?
La Diksha es una energía eléctrica que hace una especie de agujero en la mente del ser humano. Es como si la mente fuera como una pared la cual atravesamos. Cuando eso sucede Dios y el ser humano pueden empezar a relacionarse.

Es un proceso neurobiológico que afecta el cerebro, la médula espinal y lo que llamamos las glándulas endócrinas y/o chacras. La mayor parte del trabajo es realizado en los lóbulos frontales y parietales del cerebro. Hay una activación de los lóbulos frontales y una desactivación de los parietales, trayendo un equilibro entre los hemisferios derecho e izquierdo.

La Bendición de Unidad balancea la energía (sobre activos) de los centros del pensamiento del cerebro hacia (sub activos) el centro de la calma del lóbulo frontal. Así, permite a los sentidos liberarse de la interferencia de la mente y ocurre entonces una claridad natural con sentimientos incluidos de gozo, alegría, paz interior, conexión y unidad.

Cualquier práctica que hagamos, cualquier meditación, cualquier técnica, cualquier camino o religión que estemos siguiendo se verá inmediatamente enriquecida por la Diksha, que no es más que la manifestación de la Gracia especializada en el despertar espiritual, en Mukti o liberación, o en iluminación.

Finalmente una cuestión conceptual: Las Dikshas no forman parte de ninguna técnica en especial o metodología desarrollada por el hombre común en su afán de su superación espiritual. Es Pura Gracia canalizada especialmente a través de los Otorgadores, luego de una habilitación concedida a todos nosotros por Sri Amma y Sri Bhagaván.

Conducido por Susana Ertola – Oneness Trainer


Oneness University - India

Cursos

“Oneness Awakening” es un proceso que te ayudará a comprender los mecanismos que te mantienen atado a la mente inferior, brindándote herramientas para liberarte de ella.

Enseñanzas, meditación, Diksha y Muktidiksha: En un fin de semana (dos días) de 9:00 a 19:00 horas, aproximadamente.

Cada sesión comprende:

• Meditaciones (sadhanas)

• Enseñanzas sobre algunos de estos temas: salud, prosperidad, relaciones con los padres, los hijos y la pareja, el cuerpo, la mente, los pensamientos, las emociones, el Sí mismo, crecimiento espiritual, causas del sufrimiento, integridad interior y el vínculo con lo superior.

• Contemplación y ejercicios sobre cada tema a tratar.

• Bendiciones de Unidad (Dikshas)

• Muktidiksha (iniciación)

Para la iniciación de Dikshas Givers (otorgadores de Dikshas) que comenzará el segundo día por la tarde, se requiere una profunda pasión y un nivel de compromiso interno para contribuir con la visión de la Oneness University, de ayudar a la humanidad a despertar y conectarse con la divinidad.

Entrega al final del seminario material y título respaldado por la Oneness University – India.

Costo del curso: $ 350.

Lugar: Uruguay 435 - Moreno
Contacto: Susana Ertola - Teléfono: (0342) 4529202
E-mail: dikshas-santafe@hotmail.com.ar
Contacto: Adriana Palacio - Teléfono: 113606-1186
E-mail: adrip62@hotmail.com